HISTORIA

Pollos Maxi nació en Sayula, Jalisco, por el año de 1965 siendo el fundador Don Maximiliano Gonzalez Michel, comenzó a producir pollos en la azotea de su casa y pasado el tiempo empezó a tener granjas en todo el pueblo de Sayula. Debido al crecimiento no abastecía el mercado y formó una granja industrial, más sin embargo los tropiezos económicos y las crisis de México lo llevaron a parar la producción quedándose únicamente con la compra-venta de pollo.

Durante el periodo de 1990 a 1996 únicamente se dedicaban en familia a la compra-venta de pollo gordo siendo ya el negocio del hijo de Don Maximiliano, el Sr. Javier González, quien comenzó con una nueva visión de negocio donde integro la producción de pollo en granja, la fabricación de alimento balanceado, un pequeño rastro, diferentes rutas de comercialización en pluma y sus propias pollerías y rozticerías en pequeña escala.

Posteriormente, Pollos Maxi se consolidó como Productora y Comercializadora Pollos Maxi S.A. de C.V. el 31 de agosto de 1998 como una empresa familiar con varias marca registradas, con el objetivo de ofrecer productos y servicios de calidad a las familias de la región, buscando la entera satisfacción de los clientes, ya que se siempre ha considerado que ésto junto con la calidad son lo primordial para el crecimiento.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 12.33.54 PM.jpeg