NOSOTROS

Somos una empresa mexicana comprometida con la sana y buena alimentación de las familias con la más alta calidad y eficiencia en todos nuestros procesos productivos. Ofrecemos una gran variedad de productos del sector alimenticio tales como pollo en pluma, pollo procesado fresco, productos de valor agregado, que es nuestra línea premium, cerdo de calidad alimento balanceado para pollos y cerdos. Contamos con varias marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Somos productores y garantizamos la calidad de nuestros productos ya que utilizamos materias primas agrícolas que las transformamos y que nos proporcionan mayores nutrientes alimenticios y no son dañinos para la salud

Somos una empresa integrada totalmente, con infraestructura tecnológica que nos permite un mayor control y seguimiento en todos nuestros procesos de calidad. En nuestras granjas contamos con granja avícola, porcícola, planta procesadora (rastro) y planta de alimentos, en los cuales damos seguimiento a los procesos de producción y desarrollo de pollos y cerdos, por lo que garantizamos calidad, higiene, inocuidad y seguridad alimentaria con la calidad de nuestros insumos hasta llegar a la mesa de nuestro consumidor.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 5.50.47 PM.jpeg

Nuestros animales son alimentados con alimentos balanceados con nutrientes de acuerdo a sus requerimientos nutricionales de cada animal, usando granos de la región libres de pesticidas, tales como maíz y soya, además de algunos de sus derivados todos con el más alto control de proceso y calidad, lo que asegura una alimentación sana, libre de antibióticos y hormonas que puedan alterar la salud de tu Familia, contrarrestando a los antibióticos mediante el uso de probióticos con los que garantizamos pollos y cerdos inocuos y naturalmente alimentados que proporcionan a nuestras familias suavidad de la carne, proteína con textura, jugosidad y mayores nutrientes alimenticios.

Contamos con servicio de distribución organizados en rutas para dar una mayor cobertura y mejor servicio a nuestros clientes, de manera oportuna y con la calidad que se requiere. Además, podemos atenderle de forma directa y personalizada mediante los puntos de venta de pollo lavado, donde podrá encontrar productos frescos y nuestra línea premium, mismos que garantizan el sabor y frescura a su paladar; también puede deleitar de nuestros exquisitos pollos rostizados en nuestras propias rosticerías con la receta de la casa.

 

 

 

 

Somos una empresa moderna que cuida el medio ambiente por eso se ha consolidado una nueva empresa llamada OrganiRoxs la cual derivado de nuestros procesos orgánicos y sus desechos produce Composta orgánica con certificación OMRI aprovechando todos los recursos de los procesos productivos tales como la pollinaza, desechos de planta de proceso,mortalidades de granja transformándolos en abonos y así contribuyendo al sector agrícola.

Hemos integrado también en nuestra empresa paneles solares para contribuir al ahorro de energía y recientemente integramos nuestra planta de Biogas contribuyendo también a optimizar con recursos naturales la operación de nuestra planta de proceso siendo una empresa que contribuye al cuidado de nuestro planeta

COMPOSTA ORGANICA.png
White Chicken