Pollos Maxi nació en Sayula, Jalisco, por el año de 1965 siendo el fundador Don Maximiliano Gonzalez Michel, comenzo a producir pollos en la azotea de su casa y pasando el tiempo comenzo a tener granjas en todo el pueblo de Sayula despues como fue el crecimiento no abastecia el mercado y formo una granja en forma industrial mas sin embargo los tropiezos economicos y las crisis de Mexico tuvo que parar la produccion mas se quedo unicamente con la compra-venta.

Durante el periodo de 1990 a 1996 unicamente se dedicaban en familia a la compra-venta de pollo gordo siendo ya el negocio del hijo de Don Maximiliano, comenzo con una nueva vision de negocios donde integro la produccion de pollo en granja, la fabricacion de alimento balanceado, un pequeño rastro, diferentes rutas de comercializacion en pluma y sus propias pollerias y rozticerias en pequeña escala.

Posteriormente, Pollos Maxi se integró el 31 de agosto de 1998 como una empresa familiar, con marca registrada, con el objetivo de ofrecer productos y servicios de calidad a las familias de la región, buscando la entera satisfacción de los clientes, ya que se consideró que esto es lo primordial para el crecimiento.

¿Quienes somos?

Somos una empresa en crecimiento, competente y comprometida con la sana y buena alimentación de las familias, ofrecemos pollo en pluma, pollo procesado fresco, así como cerdo de calidad; además, elaboramos alimento balanceado para pollos y cerdos.

El ser productores nos da la garantía que nuestros productos son de calidad, ya que utilizamos materias primas naturales que proporcionan mayores nutrientes alimenticios y no son dañinos para la salud.

Ahora somos una empresa integrada, con infraestructura, contamos con granja avícola, porcícola, planta procesadora (rastro) y planta de alimentos, en los cuales damos seguimiento a los procesos de producción y desarrollo de pollos y cerdos, por lo que garantizamos calidad, higiene, inocuidad y seguridad aliementaria de lo que producimos.

Nuestros animales son alimentados de manera balanceada, usando granos de la región libres de pesticidas, tales como maíz y soya, además de algunos de sus derivados todos con el más alto control de proceso y calidad, lo que asegura una alimentación sana, libre de antibioticos y hormonas que puedan alterar la salud de tu familia, es por ello que garantizamos pollos y cerdos inocuos y naturalmente alimentados que proporcionan a nuestras familias suavidad de la carne textura de la carne y mayores nutrientes alimenticios.

Contamos con servicio de distribución organizados en rutas para dar una mayor cobertura
y mejor servicio a nuestros clientes, de manera oportuna y con la calidad que requiere.

Además, podemos atenderle de forma más directa y personalizada mediante los puntos de
venta de pollo lavado, donde podrá encontrar productos frescos y de valor agregado, mismos que garantizan el sabor y frescura a su paladar; también puede deleitar de nuestros exquisitos pollos rostizados.

Actualmente dentro de nuestra integracion somos una empresa moderna que cuidamos el medio ambiente y hemos integrado una nueva empresa llamada donde la cual produce de todos los desechos que sacamos de nuestras granjas de cerdos, pollos y planta de proceso la transformamos en composta organica certificada que es vendida para aquellas empresas agricolas que producen en el campo productos organicos.

Y tambien hemos eficientado nuestras areas metiendo tecnologia de punta para el ahorro de energia electrica colocando paneles solares siendo asi una empresa VERDE socialmente responsable.